Con mas de 25 años de profesionalismo.gran variedad de masajes y tratamientos que son habituales exclusivamente en spa y centros de salud y estética de categoría
Bienvenido!

Con mas de 25 años de

profesionalismo. Cosmetologa Registro seremi 872 Mis comienzos en La XII región de Magallanes y de la Antártica Chilena en la decada de los 90 fueron a través de fisioterapeutas y masajistas conocidos

Leer más

Su hora aquí

+56 9 9623 4302  minispa@dannarivera.cl

Ubicación

Camino El Alba  # 9500 Of. 403, Las Condes

También en





Danna Rivera

Con mas de 25 años  de profesionalismo. 

Cosmetologa Registro seremi 872
Mis comienzos en La XII región de Magallanes y de la Antártica Chilena en la decada de los 90 fueron a través de fisioterapeutas y masajistas conocidos, con los que progresivamente comprendí que había elegido el camino correcto. En ese proceso experimenté  las técnicas Shiatsu con uno de mis mejores maestros, a las que sumé luego una gran variedad de masajes y tratamientos que son habituales exclusivamente en spa y centros de salud y estética de categoría 5 estrellas.

La posibilidad de generar bienestar corporal y emocional, relajando y equilibrando el sistema psicomotriz a la par que el estado espiritual de las personas –que en los tiempos actuales es cada vez más necesario y, a la vez, cada vez más difícil- supone tomarse un momento para uno mismo y crear un contacto energético que ayuda a expandir al individuo. 
El bienestar alcanzado a través de este trabajo no sólo beneficia a los demás, personalmente significa para mí un estado de mayor satisfacción que completa mi experiencia de vida.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje